Este Blog esta dirigido a todas aquellas personas que se interesan por ampliar su conocimiento sobre las tendencias, que van desde un rockero pasando por los goticos y terminando hasta en un tuki(fue necesario incluirlos a pesar de no ser una cultura). Estas tendencias que presentan los adolescentes actualmente, algunas modernas y otras no tanto, pero la mayoria con una marcada trayectoria y un poco de histora.

jueves, 13 de marzo de 2008

Sifrin@s

Sifrino: Dicese de aquel individuo que tiene una puñetera capacidad para decir las palabras “sabes” y “O sea” mas de 7 veces por frase, pasar por alto la pronunciación de la letra “B” y poseer una fonética similar al de un adicto al crack. Sus intereses suelen centrarse en 3 grandes grupos: carros, culos y rumbas. Detestan el transporte público y en general huelen bien. Poseen casi siempre un cociente intelectual inferior a 70 pero estudian carreras fuera de su capacidad intelectual. Estudiemos…
Cuadran completico con la descripción
El pelo liso y la ropa fucsia de ellas y los pantalones “bota ancha” con camisitas manga corta metidas por dentro de ellos, les hacen fácilmente reconocibles por la calle. También suelen llevar las Reebook blancas con cordones de colores dañinos para la vista. Y sobre todo camisetas "Quiksilver" (y "Roxy" para ellas), Billabong, DC y esas cosas surferas. Además el vestuario de este tipo de personas debe ser todo de marcas tales como Lacoste (la marca del hibrido de babo con tuteque que siempre está arriba de la tetilla izquierda).
Los flequillos son habituales, generalmente semicirculares y peinados de derecha a izquierda. Los sifrinos suelen salir a volverse mierda y meterse de todo cada fin de semana sin que sus padres se enteren. Otra cosa común en los sifrinos es que suelen tener cara de pan sobado, esto se entiende como cachetona, con ojos pequeños (pero no rasgados de chino eh!) y labios grandes y rojizos, a veces acompañados por unos elegantes granos. También destacan en rasgos faciales la boca pequeña y las cejas que no se mueven (si no se las han afeitado antes, porque eso no es super fashion).
Cargan un carro por el que muy probablemente el papá tuvo que sudarse el cul... para comprar, con un cd de los benjamis o el unplugged de la 5ta estacion sonando...Por supuesto, en caso de accidente la culpa siempre la tiene un motorizado fantasma al que NADIE VIO

Otra característica interesante de los sifrinos es que los que estudian, SIEMPRE llevan una pinga de carpeta adornada con calcomanías de marcas sifrinas, el pingüino o murciélago heroinomano (badtz maru), la famosa pucca o dibujitos más feos que su madre desnuda, el cual siempre llevarán apoyado en el pecho con los brazos cruzados debajo sujetándolo con las manos.


Fonética.
Una enrevesada mezcla entre un adicto al crack y alguien que se empatucó la lengua con xilocaina hacen que el sifrino tenga esta particular forma de hablar. Los malandros gays tienen el mismo tumba’o.
Otra característica interesante es el manejo del ingles básico y "E! Channel" que resulta asquerosamente atorrante para quienes lo oyen:
“O sea, jelou”
“enigüei amiga”
“baaaaii cuídate!”
Términos "técnicos" al estilo
“Ayy, andas de un obtuso que ni te cuento”
“Los problemas psiconemotecnicos de fulanito me tienen al borrrrde”
“No concibo como un intelecto así pueda coexistir en mi mismo espacio, o seaaaa”



Oracion de un Sifri...



"Santo papi, darling que estás en lo más top de todos los tops. Nada que ver con quien se meta con tu nombre. Venga a nosotros una invitation a tu reino, penthouse, suite presidencial o whatever que tengas en los cielos. Mándame a un Ángel fabuloso para ir a tu cielo o vente acá a La terri o sea, whatever, pero siempre como tú quieras, ¿ok? Bendice please a mi papi, a mi mami, a toda la gente nice, a mi mejor partner y a mi perrito, ah, si y a todos esos wanna-be, a los que creen que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamás van a ir a un luau (chimbos, losers, igualados y feoooos) que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el crédito en la American (jamas, primero muerta!), ni en el burger, ni en el mall, ni en mi HI5. Sorry, por esas cosas que a veces hago, ó sea nada que ver contigo, cáptame bien, y acuérdate que yo no les paro bola a esos losers que me estresan y que atentan contra tu voluntad.Please, never dejes que de las cosas que hago se entere mi mami, sigue apoyándome y yo te apoyaré.Por nada del mundo dejes que se me pegue lo chimbo y ni que me guste el reggaetón, ¿ok?, El fin del mundo oootaaal! y enséñame a ser tan nice como tú...Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres súper linda gente, osea, lo máximo ¿ves?... never change!Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el crédito eterno, o sea, eres platino-platino...Remember que en mi corazoncito tu aquí y Satanás por allá lejos, o sea cancelado el tipo, cerca de esas zonas rojas con esa gente de franelas rojas... donde tu sabes la gentuza que anda por allí, todos unos nuevos rich.... Además de que eres todo VIP para mi­ y para mis amigas, ¿sabías?, osea, espero vayas comprendiendo lo cool que te has vuelto.Osea, Santito eres por siempre. Amén, ¿ok? Besitos, bye-bye y te me cuidas. En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca.AMÉN (en inglés, osea, pronunciar: Eimen)."
Enlace para sifinos: Lo sentimos pero son tan sifris que no han creado paginas de ellos/ revisar paginas de moda


¿Donde le falta informacion al Blogger?